sábado, 2 de febrero de 2008

Cuando uno se ve en la pantalla

¿Nunca os ha pasado que os veis tremendamente extraños cada vez que veis una grabación de vídeo en la que aparecéis? ¿Y si además, salís haciendo playback, poniendo posturitas y maquillados hasta las trancas?


Pues eso fue exactamente lo que nos pasó a Javi y a mí ayer, mientras veíamos por primera vez el "pre-montaje" del videoclip de Havalina. Al menos, así fue durante el primer visionado. Curiosamente, el sentimiento fue evolucionando de manera positiva a medida que el videoclip iba avanzando. Y evolucionó más aún tras un segundo visionado. Y aún más tras el tercero... En el cuarto, al menos a mí, comenzó a entrarme una especie de sensación de orgullo, tanto propio como ajeno; orgullo propio porque me estaba empezando a dar cuenta de que el videoclip funcionaba, y que nosotros, visto desde fuera, molábamos bastante. Orgullo ajeno porque empezaba a darme cuenta del currazo bien hecho que se están pegando en "Eibol Producciones" (o sea, la productora que se encarga del clip) y de lo bien que están planteando las cosas para que, con un presupuesto mínimo, podamos disponer de un videoclip que presente a la banda, respete el contenido de la canción, amenice su escucha, y además otorgue un nuevo significado a la letra de la misma.

En definitiva, que ayer pudimos contemplar una aproximación de lo que va a ser el primer videoclip de la banda, después de tantos y tantos años de trayectoria, y creo que a todo el equipo que estaba allí (músicos, managers, socios del sello...) se nos dibujó una sonrisa en la cara, y nos invadió una sensación de optimismo que llevamos experimentando desde que empezamos a trabajar en ésta nuestra nueva obra.

El videoclip de "Noches sin Dormir" estará terminado en algo más de una semana. A partir de entonces, será emitido en algunos canales de televisión como FlyMusic (o al menos eso tengo entendido) y además, lo difundiremos todo lo posible a lo largo y ancho de la red. Es sólamente la punta del iceberg, la carta de presentación de todo lo que es Havalina, pero creemos que una presentación muy digna. Al menos en lo que a mí respecta, está bastante por encima de las expectativas que tenía. Espero vuestras opiniones una vez que el videoclip esté colgado por aquí ;-)

Un abrazo a todos/as.

1 comentario:

Javi dijo...

¡¡¡que bonito te ha quedado manuel!! La putada es que yo solo lo vi una vez....Y ya sabes la sensacion de susto que me lleve al vernos en la pantalla.jejeje.

Eso si... no puedo estar menos en desacuerdo contigo al elogiar y agradecer el gran trabajo que hicieron.

Esto marcha señores.