lunes, 13 de octubre de 2008

Havalina nominados a los Premios de la Noche en Vivo

El próximo miércoles se celebra la 2º Edición de los Premios de la Noche en Vivo, que premian la música en directo, y que son concedidos por las mismas salas que conforman la asociación, 45 en total.

Havalina ha sido nominado junto con Vetusta Morla y Sex Museum en la categoría de "Mejor Directo de Rock".

Para nosotros es todo un honor y un placer haber sido nominados a semejantes premios, junto a bandas tan enormes como Sex Museum o Vetusta Morla. La verdad que no lo esperábamos en absoluto, y enterarnos ha sido una más que grata sorpresa.

Desde aquí, nuestro más sincero apoyo a las salas que conforman La Noche en Vivo, y a su misión de defender la cultura, que también es nuestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero una crónica detallada del evento,eh?? jeje. Muchos besos y enhorabuena havalinos!! :D

moonriver dijo...

¿Havalina o Vetusta Morla? Sí que es jodida la elección. A Vetusta tuve la suerte de verlos en el Sonorama y salí entusiasmada. Lo malo es que no puedo comparar porque a vosotros todavía no he tenido la suerte de veros en directo. :(

Anónimo dijo...

Yo solo he visto a Vetusta Morla una vez, y a Sex Museum creo que nunca, pero independientemente de eso, creo que vuestro directo es tremendo, que ganáis muchísimo.

Siempre lo he pensado, y sabía que no era la única, pero que lo hayan sabido ver también los dueños de las salas es la pera.
Fijaos en la cantidad de grupos y conciertos con los que os habrán comparado, es guay.

No puedo evitar pensar: "por fin se ha hecho justicia".

Mis más sincera enhorabuena, caballeros.

ro.