lunes, 4 de mayo de 2009

20 años desintegrándonos.

Si hay un grupo que no puedo parar de escuchar es The Cure. No sé qué es, pero cada disco, por muy distinto que sea de todos los demás, me atrapa. Tras la bonita experiencia en el 40º Aniversario del White Album de los Beatles, tanto TodoAzul como Havalina teníamos en mente hacer algo similar en un futuro cercano. Y así fue como se nos ocurrió llevar a cabo este concierto tributo.

Todo el Disintegration interpretado en su totalidad, repartido entre siete bandas bien diferentes. Algunos de ellos incluso haciendo diferentes versiones de la misma canción. En definitiva, que yo al menos no me lo pienso perder ;)

Os dejo cartel por aquí:

5 comentarios:

eL_aBeLo dijo...

¡¡ Que buena esta !!
Trataré de pasarme.

Pienso que The Cure se dejaran caer por aquí cerca este año.

Dicen por ahí (ejem...) que lo mismo acaban en el cartel del BBK Live!!

Saludos, eL_aBeLo.

Anónimo dijo...

ya os vale, parecéis una pareja de hecho, vienen los vetusta a la plaza de toros y vosotros a la lata de bombillas (estoy hablando de zaragoza, claro) y ahora ¿a cúal voy yo, eh? os parecerá bonito. sí, ya sé que esto no tiene nada que ver con lo de the cure.

Manuel dijo...

Jajaja, tienes toda la razón, "Anónimo". Nos enteramos de que coincidíamos hace bien poco, mucho después de que se cerraran todos los conciertos :-(

Anónimo dijo...

si lo llego a saber me voy hoy a azuqueca y luego me traiáis a zaragoza de gratis,jejeej.pues la cosa es que no sé a cúal ir. claro, se conocen a los dos bateras y luego no sabes con quien quedar bien :D

Alberto Garcia dijo...

Gracias Manuel por tus comentarios de www.galosengalia.es

Comentarios así, que nos sacan de nuestros equívocos, enriquecen la página.

Te animamos a que sigas participando y a leernos.

Muchas gracias por hacerlo.

El homenaje a The Cure en:

www.galosengalia.es