jueves, 11 de febrero de 2010

Nuestra locura


En esto de la música, vivimos una cantidad de sensaciones brutales.
Lo que uno siente al subir al escenario, adrenalina, emoción, es algo bastante complejo y subjetivo. Cada uno lo sentimos de una manera.

Lo que si es más común es lo que sentimos al compartir escenario con amigos. Puede que resulte típico e incluso que a alguna gente que no ha tenido esa sensación, le parezca frívolo, pero es un subidón.

Llevo muchos años viviendo eso y para mí, es bastante especial. Sentir que compartes una locura con otros locos tiene una magia inexplicable.
Han sido muchísimos amigos, los que han compartido momentos encima del escenario, en pruebas de sonido, en cenas preconcierto, camerinos.....etc

Cuando muchas otras personas me preguntan, me escuchan hablar de cómo estoy viviendo estas cosas, tengo la sensación de que no me entienden del todo. No sé, cómo si pensaran que soy un freak que vive en un país de colores. Pero no caen en que detrás de todo esto, hay muchísimo trabajo y sacrificio, tanto personal, como en equipo. Pero cuando compartes ese sacrificio con una panda de locos como tú, todo gana sentido. Y cuando la familia de locos va creciendo y creciendo y no para de crecer, cada día te sientes mejor.

Y muchos de los que lean esto, se darán por aludidos.

Lo último que he vivido ha sido a la inversa y me ha sorprendido.
Me explico: Esta vez ha sido compartiendo escenario y furgonetas y hoteles y juergas y risas y terapias cuando he conocido a cuatro grandes personas.
Ha sido trabajando juntos finde, tras finde, cargando, conduciendo....
Por eso ha sido al revés, porque antes de esos bolos no los conocía y la sorpresa ha sido grata.
Y ahora que esta girilla ha terminado, puedo decir que es un placer sumar otros cuatro locos, a los que ya estaban, en mi vida compartiendo esto.

Y aunque digan eso de que el abrazo del músico es muy falso, yo os digo a todos que os quiero un montón. A todos.
Que guardo esos momentos muy cuidaditos y que espero que vivamos muchos más.

Gracias por compartir vuestra/mi locura.

No hay comentarios: