lunes, 19 de abril de 2010

El pequeño gran bajista


¡Qué bien lo pasamos! ¡Qué risas nos echamos!
Otro fin de semana más de carretera y manta. De cargar, descargar, conocer gente estupenda, dormir poco, etc. Otro fin de semana de Rock havalino.

Esta vez ha sido Almería y Estepona.
Nos han cuidado de maravilla. Sobre todo la gente de Lili Marlene y La Baca Pop en Almería y los chicos de Oh Trikelians, una gran banda de Estepona.

Ignacio se lo ha perdido por obligaciones laborales, pero hemos tenido el privilegio de llevarnos a Nahúm como sustituto.

Suena de coña llevar a un sustituto que resulta ser el bajista que grabó el disco.... Así que las gracias ya empezaron antes de irnos, con frases como "¿te has sacado bien los bajos o necesitas ayuda?".

En el local de ensayo, se me hacía raro ver a Nahúm en frente tocando de nuevo esos temas. Seguro que es porque hemos cambiado de local desde que él se fue. Pero el viernes, desde que cargamos el equipo en la furgo, nada fue raro...
Fue empezar el viaje y volvían viejas gracias de furgoneta que había olvidado.
Y sobre todo fue en el escenario cuando me di cuenta que este pequeño gran hombre sigue siendo otro Havalino más. Ya no sólo porque me era muy familiar tocar con él esas canciones, si no también porque las toco como si nunca lo hubiera dejado de hacer.




Los dos conciertos salieron genial. Mucha energía en el escenario y también entre el público. Tanta, que Manuel y Nahúm decidieron bajarse entre el público para compartir esa energía más de cerca......¡Envidia me daban!


No hay comentarios: