lunes, 25 de abril de 2011

Tan Deprisa, Tan Despacio

Finalmente lo hemos conseguido. Ya está listo "Tan Deprisa, Tan Despacio", nuestro nuevo DVD, que recoge una buena parte del concierto que dimos el 5 de marzo de 2010 en la Sala Caracol, además de un montón de material documental sobre la creación de "Las Hojas Secas".




En breve estará disponible a través de la web de Origami Records, en tiendas, y también en nuestros conciertos. Nuestro regreso a la Sala Caracol este jueves, 28 de abril de 2011, concierto de presentación de "Las Hojas Secas" en Madrid, es la excusa perfecta para ofreceros también el DVD.



Los más freaks os alegraréis de saber que el DVD incluye un tema inédito, "Metafísica", que fue descartado de "Las Hojas Secas", del que podéis ver el ensayo que grabamos en Rivela durante las sesiones de preparación para la grabación del disco.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema nuevo ... eso ya merece la compra!!!

Andrés Derrick dijo...

Me lo pido! El sábado nos vemos en Barcelona!

Anónimo dijo...

En serio tíos, el de metafísica tenéis que colgarlo en la web, o lo que sea ... pa disfrutarlo ...

Savoy Truffle dijo...

Gran dvd. Lo he visto sólo una vez, pero es adictivo. Me hacen gracia los comentarios de todos y sobre todo que cuando graba la voz Manuel le gusta tocar la guitarra a la vez que canta, aunque esta no esté enchufada al amplificador.
Me gusta metafísica, espero que la editeis. Las imágenes y el concierto de La sala Caracol son estupendas. Eché de menos en el del día 28 de abril que pusierais la pantalla detrás de vosotros como en el del año pasado.
Un saludo.